Avatar
Control total.
En mi opinion, y pese a no haber visto demasiados, es de lo mejor que hay. Te informa continuamente en una miniventana flotante del gasto segundo a segundo si es conexion clasica o te indica a la perfeccion el gasto de bono empleado.
Incluye todos los bonos actuales, y cada vez que sale uno nuevo se crea una nueva actualizacion. Ademas, registrarse solo cuesta 1.500 pelas.
Tiene multiples opciones utiles como las alarmas o la posibilidad de cargar ciertos programas junto al contatel (por ejemplo el gestor de descargas), que se cierran cuando desconectas y cierras el programa.
No se si esta version lo incorpora ya, pero el creador esta preparando tambien un apagador automatico para que te lo puedas dejar funcionando y que se apague solo a una determinada hora.
El unico problema que le veo es que utiliza muchos recursos (mas o menos un 7%) y ademas desde el principio. Pero es un mal menor para todo lo que te ofrece, pues ademas del informe instantaneo del gasto te ofrece estadisticas de uso y consumo por horas, dias y meses. Aparte de llevar el control total desde la fecha que le indiques tanto del gasto como de la cantidad de megas subidos y bajados y mucho mas.
Pros: Las muchas estadisticas de uso y consumo
Cons: Es shareware